Compartimos la entrevista que tuvo el CEO de Grupo K12, el Dr. José Alberto Nájera quien forma parte de la Comisión de Educación de COPARMEX Sonora Norte, en la edición especial de educación del programa Voz Empresarial con la Lic. Aurora Retes, con el objetivo de hacer una reflexión en padres de familia y educadores sobre las dificultades que los colegios están viviendo. En dicha entrevista se trató el tema de la educación privada y como se ha visto afectada por el tema monetario debido a la pandemia por COVID-19.

Entre otras cosas, el Dr. Nájera habló sobre el impacto que ha tenido la economía familiar gracias a esta crisis mundial, y que la educación no ha estado ajena a esto, las escuelas privadas durante el 2020 se han preocupado por apoyar a los padres de familia en ciertos momentos y hasta donde cada uno puede, y que se sigue haciendo el mejor intento posible por mantener la matrícula.

Los invitamos a escuchar esta interesante entrevista.