Firma Grupo K12 del Noroeste Alianza Educativa de Vinculación con el Tec de Monterrey para obtener beneficios para alumnos y personal docente de los colegios que pertenecen a nuestro grupo. Colegio Alerce en la ciudad de Hermosillo y Colegio Americano de San Carlos en la ciudad de Guaymas, Sonora.

En un marco de confianza y amistad institucional, Grupo K12 del Noroeste y el Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte convienen el presente acuerdo de colaboración interinstitucional con el fin de refrendar los lazos de vinculación en beneficio de los estudiantes y personal que pertenecen a los colegios de Grupo K12.

La Alianza Educativa fue protocolarizada por el Director de Desarrollo Institucional y Vida Estudiantil de Grupo K12 del Noroeste. Lic. Gabriel Valdez Rascón y por parte del Tec de Monterrey Campus Sonora Norte, estuvo presente su Director General Lic. Agustín Mateo Arredondo Corrales.

Estamos seguros que con esta alianza de colaboración ambas instituciones apoyaran a alumnos y docentes en su crecimiento profesional.