¿Quiénes somos?

Con 23 años de experiencia educativa hoy el Colegio Americano de San Carlos propicia la innovación y liderazgo estudiantil. Con su modelo pedagógico único en Sonora, transforma y prepara niños y jóvenes, desarrollando sus conocimientos, habilidades y actitudes al máximo de su potencial, para enfrentar con confianza y audacia las necesidades del siglo XXI.

Somos una comunidad de aprendizaje que crea oportunidades educativas que fomentan las relaciones sanas, la responsabilidad propia y compartida, el trabajo en grupo y la colaboración.

El Colegio Americano de San Carlos, es la escuela particular bilingüe y multicultural que propicia que los niños y jóvenes comprendan el aprendizaje como parte fundamental y obligada, durante y para toda la vida.