Historia

Fundado en 1994 por la Familia Llano Mestres, el Colegio transcurrió en el tiempo por 20 años como una institución Local, tradicional con valores sólidos y experiencia bilingüe.

En el año 2013 a partir de su integración al Grupo K12 del Noroeste, el Colegio restructura su modelo educativo centrándolo en el estudiante, implementando las más modernas y probadas metodologías y técnicas de enseñanza-aprendizaje, logrando conformar una verdadera comunidad educativa.

Los padres de familia se integran con el personal docente y administrativo del Colegio, para el desarrollo intelectual y de valores de los estudiantes, a través del currículo, actividades culturales, deportivas y recreativas, todos consientes de la condición que nos une como seres humanos y la responsabilidad compartida de velar por la sustentabilidad del ambiente.

Lo anterior ha permitido que como parte del Grupo K12, el Colegio trascienda las fronteras locales y sea reconocido a nivel estatal e internacional, gracias a sus avances significativos en el desempeño de los exámenes nacionales estandarizados, y excelentes resultados en concursos internacionales como el British English Olympics (BEO), AzMUN (Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Arizona), entre muchos otros.