Descargas
VIALIDAD
Nueva App Algebraix

¡Estimados Padres de Familia!

Les informamos que ya estamos utilizando una nueva plataforma llamada Algebraix, la cual tendrá a su disposición diversas herramientas y servicios educativos que le ayudarán a estar al tanto de los temas administrativos y académicos del colegio de su(s) hijo(s). Les rogamos revisar la Política de Uso de Plataformas Digitales, en su apartado de lineamientos y recomendaciones para padres de familia.

Como Padre de Familia del Colegio Americano de San Carlos, usted contará con una nueva herramienta para la supervisión del desempeño académico de sus hijos, así como con un método adicional de comunicación con los profesores del colegio. En caso de alguna duda o comentario sobre el trabajo escolar, sus hijos contarán con una nueva vía de comunicación con sus maestros.

Los invitamos a realizar la activación de su cuenta en este momento siguiendo dos sencillos pasos:

  • El primer paso es entrar a colegioamericano.algebraix.com  a través de su navegador, o si lo prefiere descargar la App de Algebraix disponible para dispositivo SO Android o IOS.
  • El segundo paso es introducir su usuario y contraseña, datos que se entregan directamente en nuestras oficinas generales.

Al introducir esta información, el sistema solicitará actualizar sus datos, por lo que será necesario introducir una nueva contraseña (la original es una contraseña aleatoria que asigna el sistema).  Solamente contarán con 2 semanas para actualizar su contraseña y confirmar sus datos personales, como por ejemplo sus datos de facturación.  Una vez realizado lo anterior con su usuario y contraseña podrá acceder a la información de sus hijos, además de utilizar una gran variedad de servicios que brinda Algebraix, entre ellos:

  • Estado de cuenta: Adeudos y pagos recibidos en el ciclo escolar.
  • Horario: Listado de clases cursadas y profesores responsables.
  • Calendario: Módulo para administrar tareas, exámenes, actividades y agregar notas personales. Calificaciones: Calificaciones, boleta y estadísticas.
  • Reportes: Reportes de enfermedad o conducta.

Si tiene cualquier problema para ingresar al sistema o con el funcionamiento del mismo, por favor comuníquese al teléfono 01.800.836.5948 o escriba a ayuda@algebraix.com donde recibirá soporte técnico inmediato. Esperamos contar con su apoyo para fomentar la comunicación entre escuela y familia y que la introducción de Algebraix en el ESCUELA sea un éxito.

Muchas gracias.

 

Padres de familia – ¿Cómo realizar un pago en línea?
Padres de Familia – Introducción a Algebraix
Circular de Entrega de Niños y Rondas
TUTORIAL DE PAGO POR BANCA ELECTRONICA SANTANDER Video Player